Rock Bonaerense
Cobertura exclusiva

Don Lunfardo en Atenas: mirá las imágenes a una semana de la gran comunión platense

La banda de rock tocó el sábado en Atenas y todo fue una fiesta. Con un disco nuevo que tiene ganas de ser explotado en su ciudad y luego de un exitoso año presentándolo en diferentes escenarios de Buenos Aires, Don Lunfardo volvió a casa.

Mirá las imágenes del Atenas de DLSO, en el que repasaron sus más grandes éxitos y revolearon el nuevo disco por la cabeza de todos los presentes.

Te puede interesar

Siestas en la cima” es el último trabajo de la banda platense que sigue fiel a su estilo misterioso, una de las características por la que la gente los sigue eligiendo. Existe una comunión muy grande entre el público y DLSO, algo que hace siete dias, volvió a quedar de manifiesto.

Los primero acordes comenzaron a sonar pasadas las 21:30 de la noche de un sábado lluvioso en el micro estadio de calle 13. Un dato importante es que para muchos de los familiares de la banda fue la primera vez que los pudieron disfrutar, ya que históricamente nunca habían tocado tan temprano.

El disco fue lanzado en el 2018 después de mucho trabajo y a pulmón. Con 20 años encima, esta banda independiente requiere mucho esfuerzo para llevar a cabo la carrera que pretenden.

Desde 2012, la formación de Don Lunfardo es Luciano Angeleri en voz, Marcos Tradatti y Federico Lozano en guitarras, Javier De La Mata en batería, Néstor Arévalo en bajo, Andrés Maillard en teclados y Nacho Giusti en percusión. A ellos, el año pasado, se sumó en tercera guitarra y coros Roberto Garcilazo, integrande de Canciones para viajar y Marothes.

Pasadas las 24 horas ya estaba terminando el show y una vez más en su ciudad, la banda de rock más misteriosa daba por concluida la comunión platense.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión