Rock Bonaerense
EN LAS REDES

Divididos: La banda tocó virtualmente junto a Wos y Zuker y explotaron los fanáticos

El tema elegido fue “Sábado”, y esta vez se sumaron el rapero del momento y el reconocido DJ, quienes le pusieron su impronta a un formato que el “power trío” maneja de taquito desde que comenzó la cuarentena. Miralo acá.

Divididos explotó las redes sociales nuevamente y esta vez acompañados. Wos y Zuker, aparecieron en la versión virtual de “Sabado” y los fanáticos, agradecidos.

Te puede interesar

La banda de rock liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo dedicó a sus seguidores un clásico. Esta vez, sumaron al exponente máximo del rap nacional, Wos. Pero no se quedaron ahí, también Javier Zuker sumó scratches desde su bandeja.

“Sábado”, es un clásico de la banda y esta incluidos dentro de Acariciando lo áspero, segundo disco de Divididos del año 1991.

El rapero metió su magia haciendo referencia al Coronavirus. “La música en el aire es el alimento, nos saca en cualquier momento. Dale lugar a tu templo, si no se puede mirar para afuera te toca mirar para adentro”. Escuchá la versión completa y mirá la reacción de los seguidores de la banda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL AISLAMIENTO SOCIAL NOS AGRANDA EL ACERCAMIENTO EMOCIONAL.

Una publicación compartida por Divididos (@divididosoficial) el

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión