Rock Bonaerense
Esta noche

De la gran piñata en La Plata: “Nos emociona ver cómo se tatúan nuestras letras”

La banda de rock, que se encuentra de gira por el aniversario de sus 15 años en la música, regresa esta noche al Teatro Sala Ópera de La Plata. Siguen mostrando El principio de todo, su último material. Mirá la nota completa.

Esta noche, De la gran piñata vuelve al Teatro Ópera de la ciudad y tendrán como banda invitada a El Delirio De La Parca. Estarán repasando sus cuatro discos y prometieron un show intenso.

Te puede interesar

De la gran piñata ha pisado fuerte en un sinfín de escenarios y han llevado sus enérgicos recitales a la mayoría de las salas más importantes del país. Esta banda que comenzó su recorrido en la zona sur del Gran Buenos Aires logró imponer y hacer de su característico sonido un sello inconfundible.

Se acaba de cumplir un año de la publicación de su más reciente trabajo discográfico El Principio de Todo, disco que fue muy bien recibido por su público y la prensa especializada. “ Un poco esto es lo que soñamos pero otro poco nos sorprendió la vida. Llegan mensajes de cualquier parte del país o incluso de otros países diciéndonos que les llega lo que hacemos y hasta nos muestran tatuajes de alguna frase de la banda ”, reflexiona Pantera, voz y fundador de la banda.

Esta noche, el trio vuelve a La Plata y tendrán como banda telonera a El Delirio De La Parca. A las 20 se abrirán las puertas, a las 21 será el momento de los invitados para dejarles el lugar, pasadas las 22, a la banda nacida en Berazategui.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión