

El trabajo incluye un álbum grabado en Live Session en Estudios Romaphonic donde artistas como Dady Brieva, Andrés Calamaro, Lula Bertoldi, Sebastián López y Limón García fueron partícipes, mientras que la segunda parte fue grabada en vivo en el Estadio Obras Sanitarias.
Este disco cuenta con 29 canciones, trece temas en la parte 1 y dieciséis en la parte 2. Sin embargo, en la versión digital, se pueden encontrar como bonus “Los elefantitos”, “Inundación”, “Luna Hermosa” y “Sr. Cobranza” en colaboración con el artista mexicano Dr. Shenka.
Te puede interesar
El multitudinario show en Obras fue realizado el 11 de mayo de 2019 y contó con Pity Fernández (Las Pastillas del Abuelo), Beto Olguin (Los Pérez Garcia), Emiliano Brancciari (NTVG), Limón Garcia y Malena D’ Alessio.
Ambos discos, contaron con el trabajo de Martín Pomares como ingeniero de sonido y mastering, además, la parte 2 tuvo a Gustavo Gauvry como técnico de grabación. La producción estuvo a cargo de la dupla Pepe Céspedes y Juan Bruno, también integrantes de la banda.
Dejanos tu opinión