Rock Bonaerense
Entrevista exclusiva LA CIELO 103.5

Coti regresa a La Plata: “Tenía muchas ganas de volver con mi banda, era una cita pendiente”

Este viernes 23 de agosto en el Teatro Sala Opera de La Plata, Coti y su banda "Los Brillantes" regresa con todos sus éxitos. En medio de su gira de verano europeo y antes de emprender el tour que lo llevara por diferentes países de Latinoamérica. Escuchá la nota con Rock Bonaerense

Coti y su banda Los Brillantes se presenta en La Plata este viernes. En medio de su gira por España, charló con Rock Bonaerense y habló de todo. Su banda, sus colaboraciones con otros artistas y la amistad con Guasones, la banda en la que toca la guitarra su hermano Matías.

A La Plata hace mucho que quería volver y tocar con mi banda, Los Brillantes, era una cita pendiente ”, contaba Coti en comunicación telefónica con Rock Bonaerense, que se emite todos los martes de 20 a 22 por La Cielo 103.5.

Te puede interesar

En medio de la gira de verano europeo, bloqueamos una semana y vamos a hacer varios conciertos, el de La Plata , después vamos al Konex y después a San Isidro ”, siguió relatando el músico.

Coti comenzó el año brindando varios conciertos y participando de grandes festivales como el “Rock en Baradero” y “Winerock”. En junio, el músico volvió a España para brindar shows en varias localidades en plena temporada de verano europeo. Desde ahi, charló con este medio para adelantar lo que será la vuelta a la ciudad de las diagonales este viernes. Esta semana, además adelantó en sus redes sociales que estará acompañado por varios artistas, entre ellos el cantante de Guasones, que al día siguiente se presenta en Atenas. 

Actualmente se encuentra grabando nuevas canciones que integrarán su próximo disco que verá la luz sobre finales de este año. Escuchá la nota completa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión