Rock Bonaerense
Música en vivo

Alegría y buen rock, garantizados: Asspera trae sus “Glandes Éxitos” a La Plata

Este sábado 31 de agosto la legendaria banda de metal bizarro vuelve al Teatro Opera  para hacer sus “Glandes Éxitos”. Mirá la nota completa

Con un nuevo disco en el que recorren éxitos bizarros de bandas, que en su mayoríase disolvieron hace tiempo,  los de Asspera vuelven a La Plata cargados de “Glandes Exitos”.

El último disco de la banda fue grabado y mezclado íntegramente y de forma independiente en los estudios El Sordo M, bajo la batuta de Rockardo Asspero (Julián Barrett).

Este material, nos encuentra sumergidos en el mundo de los covers pero con una particularidad. Decidimos entrelazar varios grandes autores del rock pesado mundial, que han sembrado las grandes obras que fueron el "big bang" para la escena, con pequeños grandes éxitos de la canción en español, que poco y nada tienen que ver con el rock de esta manera, hemos intentado darle un aire distinto a lo que implica la interpretación de  covers”, confieza Asspera.

El trabajo cuenta con la increíble participación en voces de Ale Sergi, el cantante de la legendaria banda pop Miranda en los temas "Don", "Luzbelito y las Sirenas" (Los Redondos) y "La Pachanga" (Vilma Palma).

El material se puede descargar gratuitamente desde el sitio oficial de la banda www.asspera.com.ar o escucharse en Spotify, ITunes, Youtube y todas las demás plataformas digitales.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión