Rock Bonaerense
Novedades

AC/DC se las trae: “hemos estado en el estudio haciendo algo”, declaró el ingeniero de sonido de la banda

El ingeniero de AC/DC confirmó que la banda está grabando nuevas canciones, después de meses de rumores sobre el nuevo disco de la legendaria banda. Mirá el video

Mike Fraser le puso fin a varios rumores sobre el futuro de uno de los grupos de metal más importante de todos los tiempos. Desde hace meses vienen dando vuelta múltiples noticias sobre el nuevo álbum de AC/DC,  y todo hace pensar que el gran Brian Johnson formará parte de dicha producción.

Te puede interesar

El periodista Tony “Jack the Bear” Mantz entrevistó a Mike Fraser, productor allegado a la agrupación. Durante la nota, el ingeniero de sonido confesó detalles de la actualidad de la banda.

Confirmó que los músicos están grabando un nuevo material. "Puedo decir que estuvimos haciendo algo en el estudio. De qué se trata es algo que no puedo adelantar”, expresó en la entrevista con Mastering Music Mastering Life. A la pregunta sobre el regreso de Johnson como cantante, Fraser se jugó: “Creo que sí”

En todo caso, es muy probable que el álbum sea un homenaje al fallecido Malcolm Young, e inclusive se ha dicho que contendrá fragmentos inéditos tocados por el legendario guitarrista y compositor.

Podés mirar la entrevista acerca del nuevo disco de AC/DC a continuación:

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión