Rock Bonaerense
ENTREVISTA A RAMIRO CEREZO

A puro rock: Pier llega a La Plata con su "Mundo en llamas"

El líder de Pier, Ramiro Cerezo, pasó por los estudios de Infocielo antes del show que brindará la banda de rock, en La Plata.

El cantante de Pier habló de la actualidad de la banda, de su próximo disco y afirmó que para ellos “el rock no es un slogan, es un estilo de vida”. Mirá la entrevista completa.

ROCK BONAERENSE PIER.mp4

“Mundo en llamas es parte de nuestro nuevo material, es el primer corte de lo que será el próximo de Pier”, relata Ramiro Cerezo, cantante de esta banda que tiene en su haber varias canciones que se fueron clavando entre los clásicos del rock nacional y que todos reconocen. “Eso fue lo que nos convirtió en una banda de rock popular, que ha penetrado por estas canciones conocidas (“La ilusión que me condena”, “Jake mate”, “Sacrificio” y “El narigon”) no solo en Buenos Aires sino en todo el país”, reconoce el músico.

Te puede interesar

Retomando el show que preparan para este fin de semana, Ramiro cuenta que post pandemia, “estamos presentando este tema nuevo en todos lados y La Plata no será la excepción, ya que siempre nos ha tratado con mucho respeto”.

Pier se presenta este sábado 14 de mayo en Dekano (49 entre 6 y 7) en la ciudad de La Plata y las entradas se consiguen por sistema en Passline.

La banda participó de la última edición del festival Quilmes Rock. “Estamos contentos por seguir tocando y perteneciendo al mundo del rock. Fue gratificante volver a participar de un evento asi. El rock es el género más importante en la historia de la música, no es un slogan el rock es un estilo de vida para nosotros, y estamos muy contentos por seguir vigentes, generando música”, remató.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión