Rock Bonaerense
Entrevista exclusiva La Cielo 103.5

Villa Rayo sigue presentando su disco debut: “Algo peligroso”

Villa Rayo, en medio de la pandemia, sigue presentando Algo Peligroso, su disco debut. Escuchá la nota completa, acá.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado en TDL Music Buenos Aires durante 2019, la producción estuvo a cargo de Juanchy Espada y salió a la luz en febrero pasado, teniendo como primer corte “El Rayo”.

El disco no pudo ser presentado masivamente por la pandemia de Covid-19. De hecho, la banda había cerrado una fecha en The Roxi para el 21 de abril pasado, “Y hasta el 15 de marzo era hablar con el organizador y decirle ¿Che, cómo la ves?”, relató el cantante Manuel Villa, en el programa Rock Bonaerense de La Cielo 103.5. Finalmente, el show quedó postergado para cuando todo regrese a la “normalidad”.

Villa Rayo es una banda de rock, fundada por el mencionado cantante y compositor Manu Villa, junto a Mago Freixas, guitarrista y co-compositor. La formación se completa con Jero Villa en batería y Esteban Viyerio en bajo.

Desde sus comienzos, la banda buscó introducirse en lo más puro del rock nacional, sin caer en etiquetas, y siempre priorizando las melodías, la sangre y la poesía genuina en sus canciones.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión