Rock Bonaerense
EN LAS REDES

Twitter y los memes tras la cancelación de Blink-182

Blink-182 canceló sus shows previstos para América Latina y el motivo encendió la chispa de los usuarios más "rockeros" de Twitter.

Ayer se anunció la cancelación de la gira americana de Blink-182 por motivos de salud de su baterista. Twitter explotó al compararlo con otros músicos que también han pasado por problemas en sus extremidades.

travis barker
Twitter y sus comparaciones: Travis Barker sufrió una lesión en su dedo y por ese motivo Blink-182, suspendió todos los shows.

Twitter y sus comparaciones: Travis Barker sufrió una lesión en su dedo y por ese motivo Blink-182, suspendió todos los shows.

Travis Barker, nació en California el 14 de noviembre de 1975 y es un baterista de punk rock, miembro de Blink-182 y The Transplants. También estuvo en Feeble, The Suicide Machines, The Aquabats, Box Car Racer, Expensive Taste, entre otros grupos. Una de las últimas grandes apariciones del músico fue en el concierto homenaje a Taylor Hawkins, primera presentación de Foo Fighters tras la muerte del batero en Colombia.

Te puede interesar

LA SUPERACIÓN A SU MÁXIMA FOBIA: LOS AVIONES

Travis Barker, productor musical y baterista de Blink-182, volvió en 2021 a subirse a un avión tras haber sobrevivido a un trágico accidente aéreo trece años antes. Su primer viaje fue a Cabo San Lucas, Baja California, junto a su novia Kourtney Kardashian.

En 2008, el artista sobrevivió a un accidente aéreo en el que murieron cinco de las siete personas que viajaban. Se encontraba dentro de un jet que descarriló en el Aeropuerto Metropolitano de Columbia. El vehículo chocó contra una reja.

La otra persona que sobrevivió al estallido fue el DJ Adam Goldstein, que acompañaba a Barker. Su destino fue diferente al del baterista, ya que murió al año siguiente de sobredosis.

Barker igualmente sufrió de síndrome de estrés postraumático, algo que, según él, terminó ayudándolo a dejar las drogas.

Hace dos años retomó los viajes en avión y su banda, Blink-182 vio posible esa gira que venían postergando: América. Pero ahora, un problema de salud hizo posponer hasta 2024 todas las presentaciones.

Travis sufrió una lesión en su dedo que requiere cirugía y post operatorio. “Esto es devastador en muchos niveles, pero Travis va a mejorar y regresaremos los tres juntos y vamos a pasarla increíble junto a ustedes. Blink-182 los ama. Nos veremos pronto”, expresó la banda en un comunicado.

LAS REDES NO PERDONAN

"El baterista de Def Leppard viendo como Blink-182 canceló su gira porque Travis se machucó el dedo", señala el usuario de Twitter Summa Inferno ante el anuncio de la banda. Pero, ¿a qué está haciendo referencia?

Rick Allen nació en Inglaterra, el 1 de noviembre de 1963. Con 15 años se transformó en el baterista de Def Leppard. Un accidente automovilístico cambió su vida por completo: perdió un brazo y con él, ¿su carrera como baterista? Por supuesto que no.

El músico regreso a la banda y su batería fue modificada para que con pedales suplantara su perdida. Ayer, tras la noticia de la suspensión de Blink-182, los usuarios de Twitter lo recordaron.

Embed

Otro usuario, recordó un episodio que involucra al baterista de Motorhead:

Embed