Rock Bonaerense
Estreno

Sueño de Pescado: Mirá el video de “Floresta”, el segundo corte de La Palabra

La banda de rock platense acaba de lanzar su nuevo corte y viene acompañado por el video clip. Miralo en esta nota.

Compuesta por Manuel Rodríguez y Juan Manuel Calabró, esta canción es el segundo corte de La Palabra, disco doble de Sueño de Pescado que se lanzó en 2019.

Te puede interesar

“Floresta”, como toda la obra de Sueño, surgió de la unión entre el cantante y el guitarrista. Manuel Rodríguez, escribió la letra y junto a Juan Manuel Calabró le pusieron la música.

Fue durante la grabación del disco anterior, en el estudio Panda. Aprovechando los tiempos libres entre las mezclas de cada tema. 

En esta banda, las letras suelen ser autorreferenciales o de experiencias muy cercanas a los compositores. Y esta canción, no es la excepción. En ella se habla del aislamiento, de la exposición y los característicos amigos del campeón, que solo aparecen en las buenas.

El video se grabó en La Plata, ciudad originaria de la banda, en el bar La Esquina y es el primer video que dirige su cantante. Trabajó junto Ignacio Paloma y la producción integral estuvo a cargo de Sueño de Pescado. El video se acaba de estrenar en el canal de YouTube de la banda.

“Floresta” forma parte de su último álbum llamado La Palabra, compuesto por 18 canciones en total. Es el cuarto trabajo discográfico de la banda que se completa con Luciano Manso en la batería, Gastón Laganá en el bajo y Tobías Moretti en la guitarra.