Rock Bonaerense
21 Y 22 DE NOVIEMBRE

Roger Waters anunció una nueva y última fecha en River

El ex Pink Floyd, Roger Waters, se presentará dos veces más en el Monumental. A partir de esta mañana, ya se pueden conseguir las entradas.

Roger Waters agotó las entradas para el primer show que realizará en el estadio River Plate el próximo martes 21 de noviembre con su gira despedida “This Is Not A Drill”, que en español significa "Esto no es un simulacro". Además, anunció una "nueva y última" fecha para el miércoles 22 de noviembre. Las entradas salieron a la venta hoy, martes 9 de mayo, a las 10.

Roger Waters
Roger Waters

Roger Waters

Los tickets para la primera fecha se vendieron a través de All Access a un valor que varió entre los $19.900 y los $56.000 (+ cargo de servicio), según el sector.

Te puede interesar

032323_CAM-B__DSC7400.jpg

La producción del show del cofundador de Pink Floyd aseguró que el recital tendrá una "puesta altamente conceptual" y que durante el concierto el artista interpretará un setlist que incluirá 20 canciones de Pink Floyd, como “Us & Them”, “Comfortably Numb” y “Wish You Were Here”.

"Las proyecciones acompañan varios temas planteados desde la música, dando lugar a un espectáculo fiel al espíritu detrás de toda la carrera de este músico, compositor y letrista que siempre se involucró con las circunstancias de su tiempo", precisaron los organizadores del concierto.

Los 9 recitales de Roger Waters en el Monumental

En 2012, Roger Waters dio 9 recitales en el Monumental en el marco de su gira “The Wall Live”. Con aquella visita, el músico y compositor británico conquistó el título de ser el artista con mayor cantidad de shows en River en una sola visita, récord que mantuvo hasta los 10 shows de Coldplay en 2022.

Con este nuevo show, más los dos que ofreció en 2007 con la gira "Dark Side of the Moon", Waters quedará, junto a los Rolling Stones, en la lista de los artistas que hicieron un total de 12 shows en River. Otra banda que integra el podio es Soda Stereo, con los seis shows que ofreció en 2007 en la gira "Me verás volver".

La última vez que el artista británico tocó en el país fue en 2018 donde dio dos shows en el Estadio Único de La Plata.