Rock Bonaerense
Lanzamiento

Pepamajalu: Escuchá “Marcianitos”, el nuevo corte de la banda que mañana se presenta en Quilmes

“Marcianitos” es el nuevo corte de difusión de Pepamajalu, el tema que se desprende de su último material discográfico “Anchos Falsos”. Escuchalo acá.

La banda nacida en el conurbano bonaerense, está de estreno. Con un nuevo corte de difusión y una fecha en su ciudad natal, despiden un gran año de maduración. Se presentan el sábado 14 de diciembre a las 22hs en Don Pedro Rock (Av. Calchaqui 2882, Quilmes Oeste)

Te puede interesar

Este nuevo corte relata la propia visión de la banda de la irrupción de los grandes imperios mundiales en América Latina creando una vena abierta que nunca termina de cerrar. Mañana estarán presentándolo, junto a sus temas de siempre, a las 22hs en Don Pedro Rock, Quilmes Oeste.

Pepamajalu, banda de rock formada en el 2002 en la ciudad de Quilmes, comenzó teniendo sus influencias en las bandas de rock nacional de los ´90, enmarcados en un sonido que va paseando por distintas variantes como el reggae, funky, rock, blues.

Esta banda mantuvo hasta hoy la idea de explotar una propuesta distinta, una relación interactiva con el público en cada show, una puesta en escena curiosa, que incluye la teatralidad, la comicidad y la realización de acciones que generan la espera de una nueva sorpresa para cada presentación.