Rock Bonaerense
"GOT BACK TOUR 2024"

Paul McCartney en Argentina: cuándo y dónde toca, precios de las entradas y qué se sabe hasta ahora

Todo lo que tenés que saber acerca de las dos presentaciones de Paul McCartney en Argentina, en esta nota.

Finalmente, Paul McCartney cumplirá su promesa y regresará a Argentina en 2024. Con shows en Buenos Aires y Córdoba, presentará su "Got Back Tour", la gira que está dando por varios países del mundo.

Paul Mc Cartney
Vuelve Paul Mc Cartney a la Argentina

Vuelve Paul Mc Cartney a la Argentina

Un concierto inolvidable

Paul McCartney, promete una experiencia inigualable para los amantes de la música. Canciones icónicas como 'Hey Jude', 'Live and Let Die', 'Band on the Run' y 'Let It Be' serán parte de un concierto que abarca los mejores momentos de los últimos 60 años de música. El espectáculo incluirá temas de su carrera solista, su proyecto Wings y, por supuesto, también algunos temas de Los Beatles, la banda sonora de la vida de muchas personas.

Te puede interesar

Embed

McCartney en Argentina: fechas confirmadas

Buenos Aires: se presentará el 5 de octubre de 2024 en el Monumental, marcando el regreso de McCartney a la ciudad después de 5 años.

Córdoba: regresará después de 8 años de su última presentación en la ciudad, presentándose en el Mario Alberto Kempes.

Paul McCartney tocó su primer show solista en Argentina en 1993, dando desde entonces un total de ocho shows en el país, consolidando su relación con el público argentino.

Venta de entradas: dónde conseguirlas

Las entradas para el "Got Back Tour" en Argentina estarán disponibles a partir del miércoles 12 de junio a las 10:00 horas, exclusivamente en la web oficial de All Access. Aún no se sabe nada de precios.

Habrá una preventa exclusiva para clientes Santander American Express durante 48 horas o hasta agotar stock. Una vez finalizada la preventa, comenzará la venta general con todos los medios de pago.

Los clientes de Santander Amex podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés.

Historia del "Got Back Tour", la gira internacional que retomará haciendo escala en la Argentina

Lanzado en 2022, el "Got Back Tour" comenzó con 16 grandes shows en los Estados Unidos. El tour incluyó el concierto en Glastonbury, considerado por The Times como el mejor concierto de la historia. Después de eso, McCartney sumó 18 shows más, recorriendo Australia, México y Brasil.