Rock Bonaerense
EN NEUQUÉN

Pato Fontanet repudió las detenciones ilegales en el Congreso

Fue durante el show de Don Osvaldo en Neuquén: "empecemos a atender estas cosas porque parece que no va a parar", manifestó Pato Fontanet. Mirá el video.

El líder de Don Osvaldo, Pato Fontanet, pidió por la liberación de los manifestantes detenidos durante la protesta por la Ley Bases el pasado miércoles 12 de junio en el Congreso.

"Empecemos a atender estas cosas porque parece que no va a parar", advirtió Fontanet durante un show en Neuquén. El medio de comunicación Rock es compartir publicó el video en la red social instagram.

Te puede interesar

"No podemos desviar la atención y dejarnos coger una y otra vez", disparó el ex vocalista de Callejeros.

Pato Fontanet y Estela Carlotto
Pato Fontanet y Estela Carlotto: Estela, es abuela de Juano Falcone (percusionista de Don Osvaldo) y siempre se mostró muy cercana a Pato.

Pato Fontanet y Estela Carlotto: Estela, es abuela de Juano Falcone (percusionista de Don Osvaldo) y siempre se mostró muy cercana a Pato.

GIRA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO MATERIAL

La banda liderada por el ex Callejeros Pato Fontanet, una de las más convocantes de la Argentina, se presentó en el estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén el sábado 29 de junio.

Después de los cuatro shows en el mes de enero en el Estadio Luna Park y los shows en Olavarría y Rosario completamente agotados, Don Osvaldo sigue presentando temas de su último disco Flor de Ceibo.

Ya pasó además por Bahía Blanca, La Pampa, Mar del Plata y le resta visitar Córdoba (24 de julio), La Rioja (26 de julio), Mendoza (27 de julio) y los países vecinos de Paraguay (31 de agosto) y Uruguay (2 de noviembre).

El grupo es la continuación de la historia artística de Patricio Santos Fontanet, líder de Callejeros hasta 2010, momento en el cual el proyecto reencarnó en Casi Justicia Social, para terminar de consolidarse, justamente como Don Osvaldo, desde septiembre de 2014.

De Callejeros a Don Osvaldo

Formada en noviembre de 2010, tras la disolución de Callejeros, el 12 de noviembre de ese mismo año, liderada por Patricio Santos Fontanet. La banda fue primeramente llamada Casi Justicia Social, conocida también como CJS (por sus iniciales, que abreviaban el nombre del grupo Callejeros). Sin embargo, el 29 de septiembre de 2014, se anunció que el grupo musical cambiaría su nombre al actual de Don Osvaldo en homenaje a Osvaldo Pugliese.