Rock Bonaerense
MÚSICA EN VIVO

"Nuevo Rock": llega a San Isidro la sexta edición del ciclo

El Ciclo Nuevo Rock regresa el 28 de enero desde las 19 en el histórico City Bar de Martínez, San Isidro

El próximo 28 de enero desde las 19 horas en el histórico City Bar (ubicado en la calle Fondo de la Legua 2550, Martínez, San Isidro) llega la sexta Edición del Ciclo Nuevo Rock: el proyecto ideado por el líder de Labaria (@labaria_musica), Facundo Tomás Gutiérrez, para darle lugar a los nuevos músicos y bandas del rock local. En esta Edición estarán presentes Labaria, San Francisco, Jacken Lacar y Vuelta a Venus, todas oriundas de la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.

Nuevo Rock
Llega la nueva edición de Nuevo Rock a Martínez, San Isidro.

Llega la nueva edición de Nuevo Rock a Martínez, San Isidro.

“Cuando comencé a tocar y a conocer los escenarios y las demás bandas existentes, noté que había una movida under del rock bastante grande a la que había que darle lugar y hacerla sonar”, relata Facundo, que además de dirigir el proyecto, creó el medio de difusión para la escena Nuevo Rock, con entrevistas, información y agenda completa.

Te puede interesar

EDICIONES PASADAS

Las ediciones anteriores fueron también en el City Bar de Martínez, con excepción del Volumen 4 que se realizó en Terrazas de Pacheco y sonaron bandas como Siete Cerezas, la 440, Polarizados, Octavo Día, The Morgans, Revolver, Avión y Ninfómana, entre otras.

LAS ENTRADAS

Las entradas para esta nueva fecha se consiguen en CheVayamos a $2200, anticipadas por lista a $2000 y $3000 en puerta el día del evento.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión