

Desde una increíble imitación de Charly García de parte de Juanse, hasta la revelación sobre la relación de Nito Mestre con el aceite de Oliva.
Anoche el cantante de Ratones Paranoicos compartió cocina con Nito Mestre. Fue en el capítulo estreno del programa en el que “se encienden las hornallas más famosas del mundo”.
Te puede interesar
La última vez fue arriba de un escenario, por lo que era imposible imaginar que el reencuentro entre Juanse y Nito se diera en un programa de cocina. Pero MasterChef Celebrity encontró la excusa perfecta y en una noche donde los participantes recibieron visita y ayuda de amigos famosos se dio una dupla impensada.
“Nito es una persona que yo quiero entrañablemente, porque además de formar parte de mi historia musical como audiencia, tuve la oportunidad de compartir de momentos importantes de la vida”, dijo Juanse sobre su colega y es que, como también resaltó Santiago del Moro, conductor del ciclo, en ambos estaba representada una parte importante del rock nacional.
“Solamente falta Charly (García)”, dijo el conductor, y fue el pie perfecto para que Juanse se tapara la nariz con la mano para lograr una imitación perfecta de su colega y amigo. Como la ocurrencia despertó las carcajadas del resto, el músico la repitió varias veces durante el programa. Incluso en las entrevistas intentó un dúo de Sui Generis con Mestre.
Lo que pasaba en la pantalla chica se reflejaba inmediatamente en la red social del pajarito. Más aun, después de que Juanse revelara un dato desconocido para la mayoría: "lo que no saben es que Nito es un excelente dealer... de aceite de oliva". Nito se sorprendió y al instante, se relajó. Es que el cantante fabrica aceite de muy buena calidad y es un entendido sobre el tema.
A este comentario le siguió el del jurado: "No puedo creer que los he visto cocinar juntos", dijo Germán Martitegui cuando le presentaron su plato. Y en Twitter, las repercusiones y memes no pararon por la dupla que se robó la noche.
Dejanos tu opinión