Rock Bonaerense
balneario municipal Arroyo Pareja

Maratón de rock en la playa: se sumaron más bandas para cumplir con el cupo femenino en recitales

Llega a Punta Alta una maratón de 12 horas de rock en el balneario municipal Arroyo Pareja. Será el domingo 29 de diciembre, desde las 15 y hasta las 3 de la mañana. Mirá el lineup confirmado.

Los organizadores del Brío Fest, una maratón de 12 horas de rock en el balneario municipal Arroyo Pareja, sumaron a la grilla a 2 artistas; aseguran que es para cumplir con la Ley de cupo femenino en festivales, recientemente aprobada en el Congreso Nacional.

Te puede interesar

Se trata del dúo Mariela & Juan y de la solista Silvina Gauna, que compartirán escenario con Las Diferencias, Palo Pandolfo y Ariel Minimal, entre otras bandas de alcance nacional, locales y de la zona.

"Si bien la grilla de esta edición no cumplía con lo establecido por la ley de cupo femenino en festivales, no fue porque no la hayamos tenido en cuenta, sino porque este festival nació como una forma de agradecimiento a todas las bandas que nos dieron su apoyo durante los 7 años en los que llevamos adelante las propuestas para la generación de la cultura en nuestra localidad", comunicaron desde la organización.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@andreaalvarezaa baterista que formó parte de Rouge-la primera banda integrada por mujeres en nuestro país-; colaboró con @charlygarcia @sodastereo @attaque77ok y @divididosoficial, entre otras bandas; fue clave en la lucha por la ley de cupo femenino en los escenarios y está al frente de un power trío que la rompe toda, les invita al #briofest #rock en la #playa, a realizarse el próximo 29/12 en el balneario #arroyopareja (#puntaalta) Estarán presentes: @lasdiferencias @arielminimal @13punialadas @matepuntaalta @bocasaurios #granada de #mano @korper.ok @palopandolfo #Mariela&Juan #SilvinaGauna y #siracusatrio @siracusaguitars Además habrá #vinilos #foodtruck #stands y #rock mucho rock La entrada será #libre y #gratuita

Una publicación compartida de BrioFest (@briofest) el

"Comprendimos que debíamos rever la grilla y adentrarnos, no sólo al cumplimiento de la ley en esta primera edición, sino también darla a conocer en el escenario del 29 de diciembre, en Arroyo Pareja", siguió informando el medio local La Nueva.

Los organizadores del Brío Fest, Víctor y Ramón Vargas, contaron que el festival será inédito en la historia del rock de la ciudad de Punta Alta y la región.

La grilla está conformada por Palo Pandolfo, Ariel Minimal (cantante de PEZ), Las Diferencias (de la localidad de Caseros, Buenos Aires), KÖRPER (de Bahía Blanca), y 13 Puñaladas, Mate!, Granada de Mano y Bocasaurios (de Punta Alta).

Además, habrá vinilos, foods trucks, stands, la entrada será libre y gratuita, y el cierre estará a cargo de una zapada entre músicos puntaltenses y bahienses de rock y blues.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión