Rock Bonaerense
VIENEN EN EL 2024

LOLLAPALOOZA: Por qué Blink-182 canceló su esperado show

Blink-182 anunció la cancelación de sus conciertos en Lollapalooza Argentina, además de otras presentaciones en México y Chile. Enterate el motivo acá.

Blink-182 canceló todos sus shows en América, incluido el del Lollapalooza Argentina, porque Travis Barker, baterista de la banda, tendrá que ser operado tras padecer un accidente, según dio a conocer en un comunicado la banda californiana.

Embed

Por su parte, en las redes sociales, Barker, anunció que sería operado y mostró cómo lucía su dedo accidentado. En febrero, el batero compartió que se dislocó y rompió el dedo, además de que se le rompieron ligamentos durante un ensayo.

Te puede interesar

"Quiero decir que lamento mucho que no podamos estar en Sudamérica. Esto es algo que hemos querido hacer por mucho tiempo y trabajamos muy duro, pero tuvimos uno de esos accidentes locos que nadie vio venir. Travis necesita cirugía en uno de sus dedos y necesitamos que esté fuerte antes de hacer cualquier otra cosa", señaló el vocalista de Blink-182.

Embed

¿Qué presentaciones canceló Blink-182 por el accidente de Travis Barker?

La banda dijo que estos eran los espectáculos más grandes en los que habían tocado y que sentían estar en el pico de su carrera, por lo que lamentaron el incidente. Sin embargo la banda aseguró que volverán a las ciudades y festivales que tuvieron que cancelar este año.

"Planeamos volver a Lollapalooza Argentina, a Chile, Brasil, a Estéreo Picnic, Asuncionico Festival, Tecate pal Norte, Lima, Imperial GNP, Ciudad de México. Vamos a hacer todo eso en el 2024. Vamos a ir", aseguraron.

Los músicos dijeron que apoyarán a Travis Barker para que se recupere pronto y poder asistir los tres juntos: "vamos a rockear y a tener un momento increíble con ustedes".

QUÉ DIJO EL FESTIVAL ACERCA DE LA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Lollapalooza informó que las personas con boletos para el festival tienen hasta el sábado 4 de marzo para solicitar un reembolso para el sábado 18, el día que se presentaría Blink-182.

Otros festivales, como el Imperial GNP señaló que los boletos del 2023 serán siendo válidos para el 2024, por lo que no ofrecieron devoluciones.