Rock Bonaerense
EN MARZO

Lollapalooza 2023 confirmó nuevos sideshows

El festival Lollapalooza Argentina complementará su edición 2023 con una serie de shows íntimos en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

A un mes y medio de su regreso, Lollapalooza anunció este jueves más eventos individuales para completar la propuesta del festival que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro entre el 17 y el 19 de marzo de este año.

Lollapalooza
EN MARZO | Vuelve el Lollapalooza a Argentina y ya confirmó nuevos sideshows: ¿Quiénes son los artistas y en que ciudades tocaran?

EN MARZO | Vuelve el Lollapalooza a Argentina y ya confirmó nuevos sideshows: ¿Quiénes son los artistas y en que ciudades tocaran?

La octava edición del evento más importante tendrá el debut de Drake, Billie Eilish, Blink-182 (con su formación original) y Lil Nas X, complementados por una grilla de artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Para calentar motores en la previa o seguir en sintonía con el festival, la organización lanzó nuevos sideshows en Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.

Los artistas y los escenarios

La cantante Cami será la invitada de honor en la ciudad de Buenos Aires. La chilena desembarcará en Club Paraguay el 20 de marzo de 2023 tras su show en el Lollapalooza el domingo 19. Por su parte, Rusowsky, Ralphie Choo, Judeline y León Cordero se presentarán Niceto Club el 15 de marzo, mientras que Rojuu lo hará el 21 en la Sala de las Artes de Rosario.

Estos recitales íntimos se sumarán a los ya confirmados hasta el momento: en Teatro Vorterix se presentarán Cigarettes After Sex el 15, Wallows el 16 y Rise Against el 20 de marzo; y en Niceto Club estarán Sofi Tukker el 16 y Polo & Pan el 21 de marzo.

Las entradas para los sideshows

Las entradas pueden adquirirse a partir de hoy en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express hasta 6 cuotas sin interés o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Una vez finalizada la preventa comenzará la venta general con todos los medios de pago. En ambos casos, únicamente a través de Allaccess.