Rock Bonaerense
CUENTA REGRESIVA

Lollapalooza 2022 anunció los horarios para cada día

La nueva edición del Lollapalooza será del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Conocé los horarios a continuación.

Foo Fighters, The Strokes y Miley Cyrus serán los artistas que cierran cada jornada de la edición 2022 del Lollapalooza.

Lollapalooza 2022
Se anunciaron los horarios para cada escenario del Lollapalooza 2022

Se anunciaron los horarios para cada escenario del Lollapalooza 2022

El Lollapalooza Argentina 2022 está cada vez más cerca. La nueva edición de este evento será del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y entre las figuras que dirán presente se destacan Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, A$ap Rocky, Martin Garrix, Doja Cat y Machine Gun Kelly.

Te puede interesar

Ahora, el festival confirmó los horarios para cada jornada y anunció que Airbag, Reydel y Lola Indigo se sumarán al extenso line-up mientras que Phoebe Bridgers ya no integrará la grilla.

Con cinco escenarios y una marcada pluralidad de estilos, el festival contará con más de 100 de bandas y solistas, entre ellos Jane's Addiction, Babasónicos, El Mató a un Policía Motorizado, C. Tangana, A Day to Remember, Jack Harlow, Khea, Idles, Alessia Cara, Remi Wolf y artistas que están pisando fuerte en la escena local como Nicki Nicole, Duki, Bizarrap, Wos, Louta, L-Gante, Clara Cava, Las Ligas Menores y Lucía Tacchetti.

A partir de las 11.30 hs. de cada jornada, más de 100.000 fans por día podrán disfrutar de un festival que ofrece una multiplicidad de actividades: shows en vivo; LollaFood, para disfrutar de la vanguardia gastronómica en un sólo lugar; Rock & Recycle y Espíritu Verde, para aprender nuevas herramientas de sustentabilidad y continuar motivando la concientización por el cuidado del medio ambiente y nuestra calidad de vida; Kidzapalooza, el espacio lúdico para los más chicos, entre otras actividades.

Cabe recordar que la totalidad del festival se podrá ver en vivo en todo el país a través de Flow. Quienes quieran disfrutar del evento desde la comodidad de su hogar, podrán hacerlo en cualquier dispositivo por cuatro canales de Flow (605, 606, 607 y 608) en los cuales se transmitirán, desde el inicio hasta el cierre, todos los shows completos de los diferentes escenarios, además de contenidos exclusivos como entrevistas a las bandas.

Aquellas personas mayores de 13 años que asistan a la séptima edición de Lollapalooza Argentina, "deberán contar con el Pase Libre Covid con esquema de vacunación completo. Esto refiere a, al menos, dos dosis aplicadas, habiendo recibido la última dosis 14 días o más, previos al comienzo del festival. Esto también aplica para los casos de vacunas de dosis única, como la vacuna CanSino, habiendo transcurrido 14 días o más desde su aplicación", explican desde la organización.

Este festival, al igual que todos los eventos artísticos masivos, estuvo paralizado durante los años de pandemia. Será el viernes 18 de marzo, entonces, el regreso, gracias a la gran cantidad de habitantes vacunados por covid 19, de uno de los shows más importantes del mundo.

Concebido en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane's Addiction, el Lollapalooza se realizó anualmente hasta 1997 y fue revivido en 2003. El festival encapsula la cultura joven de los años 1990: "Generación Lollapalooza" es a veces sinónimo de "Generación X". El Lollapalooza inaugural estuvo de gira por Estados Unidos y Canadá desde mediados de julio hasta finales de agosto de 1991.

La primera aparición del Lollapalooza fuera de Estados Unidos fue en 2011 en Santiago, Chile, sumándose una versión brasileña desde 2012. La versión argentina es anual y transcurre en Buenos Aires desde 2014.

Lollapalooza 2022
Lollapalooza 2022 - Horarios del primer día

Lollapalooza 2022 - Horarios del primer día

Lollapalooza 2022
Lollapalooza 2022 - Horarios del día 2

Lollapalooza 2022 - Horarios del día 2

lollapalooza-horarios-20.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión