Rock Bonaerense
BIEN ALTO

La Renga quiere grabar en Abbey Road

La Renga planea grabar en los estudios Abbey Road en el marco de su primer show en Londres. Cuando un guerrero toma todo como un desafío.

La Renga, banda liderada por Gustavo “Chizzo” Nápoli, viajará a Europa para tocar en Málaga, Barcelona y Londres a mediados de junio. En una charla radial, dejaron sobrevolando la idea de grabar en los míticos estudios Abbey Road.

Abbey Road
La Renga planea pasar por los míticos estudios Abbey Road cuando toque en Londres.

La Renga planea pasar por los míticos estudios Abbey Road cuando toque en Londres.

En una entrevista con el Mariskal Romero en su programa de radio, Gabriel "Tete" Iglesias, bajista fundador de La Renga, deslizó la primicia: “Sí, tenemos la idea de grabar en Abbey Road. Ojalá se pueda, Estamos buscando la manera de poder hacer algo. Hay que aprovechar el viaje”.

Te puede interesar

El músico se explayó sobre la oportunidad de tocar en tierra inglesa: “Aprovechando la cercanía que teníamos de estar en España, tocar en Londres es muy importante. La mayoría de las bandas que fueron parte de nuestras influencias salieron de ahí, todo lo que nos formó musicalmente, Londres es muy importante, así que es aprovechar la cercanía y un gusto que nos podemos dar. Estamos muy emocionados de poder ir”.