Rock Bonaerense
|LANZAMIENTO|

La Medianera lanza "Revoluciones", junto a Francisco Lago

La Medianera junto a Francisco Lago interpretan "Revoluciones", el segundo adelanto del próximo material. Mirá el video, en esta nota.

La Medianera estrena “Revoluciones”, el segundo adelanto de su próximo disco. Su cantante, el “Turco” Handula, nos relata cómo se filmó y quienes participan en el video.

La Medianera
La Medianera esta formada por Esteban Handula en la voz, Manuel Acosta en guitarra, Pablo Landa en guitarra, Manuel Panizza en Bajo y Martín Blanco en batería.

La Medianera esta formada por Esteban Handula en la voz, Manuel Acosta en guitarra, Pablo Landa en guitarra, Manuel Panizza en Bajo y Martín Blanco en batería.

La Medianera estrenó el segundo adelanto de lo que será su próximo disco. Ya habían presentado, también con video incluido, “Tan bien, tan mal”. Ahora, es el turno de “Revoluciones”, y no están solos.

Te puede interesar

“Con francisco nos conocemos hace mucho tiempo y con los chicos creíamos que era un tema que le calzaba ideal por su color de voz y no nos equivocamos. Hizo una interpretación hermosa”, describe el cantante de La Medianera acerca de la participación de Fran Lago, líder de Cruzando el Charco, en esta canción.

“El video lo filmamos los primeros días de febrero en Bavio”, recuerda el músico. Es un pueblo que se encuentra a 40 kilómetros de La Plata, tiene más de 3 mil pobladores y se destaca por su importante producción de lácteos, de hecho es una de las cuencas lecheras más importantes de la provincia. “Usamos una casona del año 1890”, completa.

Con respecto a la temática que visibiliza el film, el “Turco” asegura que “la letra te desplaza a esa sensación de querer cambiar y el video lo refleja como en diferentes estados de ánimo. La actriz, Cecilia, representa la melancolía, la euforia, la violencia y, por último, la felicidad y el querer encontrar ese equilibrio que uno busca en este plano en el que estamos”, reflexiona. Mira el video de “Revoluciones”, a continuación.

Embed

La Medianera es una banda que desde sus orígenes, a mediados de 2003, se desvive por las canciones. Y bien podría su nombre servir de metáfora por la manera en que saltan entre el rock, el R&B y sentidas canciones con personalidad innegable. El grupo está formado por Esteban Handula en la voz, Manuel Acosta en guitarra, Pablo Landa en guitarra, Manuel Panizza en Bajo y Martín Blanco en batería.