Rock Bonaerense
MÚSICA EN VIVO

Guasones regresa con su show eléctrico a La Plata

Guasones se presenta en el Atenas de La Plata el 4 de mayo. Entradas, horario y todo lo que tenés que saber, en esta nota.

Luego de un año, Guasones regresa a La Plata para presentarse en formato eléctrico en el reencuentro con el público en su ciudad. La tan ansiada cita será el sábado 4 de mayo a las 20, en el Estadio Atenas.

Guasones
Guasones trae nuevamente sus tres década de rock puro a La Plata

Guasones trae nuevamente sus tres década de rock puro a La Plata

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 31 de enero al mediodía, por sistema Livepass.

Embed

Los clientes del banco provincia tienen 4 cuotas sin interés y 30 por ciento de ahorro. Tope de reintegro de $3.000 por transacción con tarjetas Visa y Mastercard

Con más de 30 años de trayectoria, y a punto de estrenar un nuevo single junto al español Leiva, la banda se hizo camino con un estilo rockero directo, con predominio de guitarras y con letras que reflejan, sin pretensiones, la vida en años de lucha.

Guasones cuentan con más tres décadas de rock sobre sus espaldas y miles de kilómetros recorridos tocando en escenarios tanto de Latinoamérica como en Europa. Dueños de clásicos indiscutibles del rock nacional, siguen siendo una banda que nació, vive, ensaya y se desarrolla en La Plata, ciudad que los vio nacer y que dio rienda a sus más famosos estribillos.

ROCK EN BARADERO

Guasones estará presente en el festival mas importante del género en la provincia de Buenos Aires: Rock en Baradero. Se presentarán el DÍA 2, 30 de marzo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión