Rock Bonaerense
MIRÁ LAS FOTOS

Dos horas y un millón de momentos: así fue el show de Fito Páez en La Plata

En el marco del cierre de su gira mundial, Fito Páez, ofreció dos shows en el Estadio Uno de la ciudad de La Plata. Mirá las mejores fotos.

Con dos recitales demoledores, Fito Páez, se presentó en el Estadio Uno de La Plata, dándole cierre a la gira mundial de ¨El amor 30 años después del amor¨ y a un 2023 épico en su carrera.

FITO PÁEZ
FITO PÁEZ SE PRESENTÓ EL VIERNES Y SABADO PASADOS EN EL ESTADIO UNO DE LA PLATA

FITO PÁEZ SE PRESENTÓ EL VIERNES Y SABADO PASADOS EN EL ESTADIO UNO DE LA PLATA

ROCK BONAERENSE estuvo presente el día viernes 15 de diciembre, cuando se llevó a cabo el primero de los shows del rosarino. A lo largo de casi dos horas, el músico brilló nuevamente en esta gira conmemorativa del disco más vendido de la historia argentina, pasadas las 21 horas comenzaron a sonar los primeros acordes de “El amor después del amor” seguido por “Dos días en la vida”, para dar paso a lo que sería el recorrido completo del exitoso disco.

Te puede interesar

IMG_4177.jpg

“El arte es de un exotismo brutal, como una flor en medio de pantano también, si bien la canción no es un pantano pero da un color hermoso y casi hasta irreal entonces la inteligencia artificial nunca va a poder inventar un Luis Alberto Spinetta”, dijo Fito dando paso a “Pétalo de sal”.

IMG_4048.jpg

La relación entre Spinetta y Fito dejó como saldo el disco conjunto "La La La", de 1986, y una gran cantidad de colaboraciones, entre las que se encuentra "Pétalo de sal" y "Y dale alegría a mi corazón", publicado en "Tercer Mundo”.

IMG_4114.jpg

A las 14 canciones que acompañan este disco se le sumaron otros hits como “11 y 6”, “Circo beat”, “Al lado del camino” y “Ciudad de pobres corazones”, momento de la noche súper alto con esta canción que remueve una de las épocas más difíciles de Páez y su familia.

IMG_4079.jpg

Llegaba el final de una noche cargada de emociones, animada por un Fito Páez energético y una banda de músicos superadora. Los temas para decir adiós a La Plata y a la gira fueron: “Dar es dar”, “Mariposa tecnicolor” y “Y dale alegría a mi corazón”.

IMG_4080.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión