

DIVIDIDOS es y será siempre "la aplanadora del rock" y quedó demostrado en los shows totalmente agotados del fin de semana en Atenas. Mirá las fotos.
El viernes 25 y el sábado 26 de agosto serán recordados como aquel fin de semana en que el trío más potente de nuestro país desplegó su carisma y espíritu en la ciudad de La Plata. Con motivo de la gira celebrando sus 35 años, DIVIDIDOS dio una clase de vigencia pocas veces vista con dos presentaciones tan prolijos como colmado de éxitos.
Familias enteras se acercaron al recinto ubicado en la avenida 13 entre calles 58 y 59 de la ciudad de La Plata para ver los dos primeros show de DIVIDIDOS en Argentina, después de su gira Española.
Te puede interesar
Con un Ricardo Mollo emocionado por momentos, un Catriel desaforado y expectante a las miradas de sus compañeros y un Cóndor que da cátedra de cómo ser un excelente bajista de rock y no morir en el intento.
La banda hizo un repaso por toda su discografía incluso llegando a tocar temas de Sumo, Atahualpa Yupanqui, Pappo y el flaco Spinetta con el plus del pujante Catriel Ciavarella en su solo de batería.
El show presentó un nivel de excelencia en sonido y producción que solo una banda con la trayectoria de Divididos puede dar, sonando increíble y dándolo todo en cada detalles.
Como desde hace mucho tiempo DIVIDIDOS, junto a la Fundación SÍ, se unen para dar respuesta a varias situaciones sociales que no puede esperar. De esta manera, y luego de la catástrofe natural que produjo inundaciones en muchos barrios de La Plata, se estuvieron recibiendo en Atenas donaciones para los vecinos más castigados.
Dejanos tu opinión