Rock Bonaerense
LANZAMIENTO

Dante Spinetta presentó "Damasco Session"

Filmado y grabado en un estudio de Buenos Aires, esta sesión celebra el gran año de "Mesa dulce" y uno de los años de mayor consagración de Dante Spinetta

Luego de recibir dos nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de “Mejor álbum de música alternativa” y “Mejor canción alternativa”, Dante Spinetta presentó "Damasco Session", una poderosa versión en vivo de cuatro canciones de “Mesa dulce”, su aclamado álbum.

dante.jpg
Dante Spinetta presentó "Damasco Session", una poderosa versión en vivo de cuatro canciones de “Mesa dulce”, su aclamado álbum.

Dante Spinetta presentó "Damasco Session", una poderosa versión en vivo de cuatro canciones de “Mesa dulce”, su aclamado álbum.

Junto a sus ocho músicos y once instrumentos, la session reversiona “Rebelión”, “El Lado Oscuro del Corazón”, canción nominada en los Latin Grammy, “La Movie” y “Cruzaremos”.

Te puede interesar

Embed

“Después de las Niguiri Sessions, era necesario hacer un update de mostrar como suena hoy el Dante de ahora en 2023. Las Damasco Sessions son una excusa de amor para mostrar cómo suena la banda en vivo hoy, es una muestra fiel de cómo suena el proyecto”, expresó el músico.

Asimismo, Dante Spinetta coronará “Mesa dulce” el 14 de diciembre en el Teatro Gran Rex, despidiendo un 2023 consagratorio y trabajando en material nuevo para el que año que viene.

717A9065.jpg

Las entradas para este recital se pueden adquirir a través de la página web de la plataforma Tu Entrada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión