Rock Bonaerense
Pinamar

Bersuit Vergarabat: Falleció de frío y en la calle Raúl Pagano, ex tecladista de la banda

Un ex músico de Bersuit Vergarabat que vivía en la calle, falleció hoy en Pinamar luego de ser encontrado con un cuadro avanzado de hipotermia.

El músico, que vivía en la calle desde hace un largo tiempo, fue encontrado con un avanzado cuadro de hipotermia en un descampado y falleció horas mas tarde en un hospital de la localidad de Pinamar. Fue tecladista en el segundo disco de la Bersuit, Asquerosa Alegría.

Te puede interesar

Hoy, alrededor de las 11 de la mañana en la calle Constitución casi llegando a Totoras, en la localidad de Pinamar, se encontró al músico con un principio de hipotermia y un golpe en el rostro, según informó un medio local.

“Fue una de las mañanas mas frías, se registraron temperaturas bajo cero”, relata el periodista Víctor Gamarra de Pinamar Diario en un video desde el lugar de los hechos. Lamentablemente, el músico falleció en el nosocomio.

Asquerosa Alegría es el segundo disco Bersuit Vergarabat, producido por Tweety González. A diferencia de su álbum debut Y punto, lanzado un año antes, este no alcanzó el éxito esperado, motivo por el cual se alejaron de la banda Marcela Chediak (percusión), Raúl Pagano (teclados) y Charly Bianco (guitarra y voz). En reemplazo de este último, ingresó el guitarrista de origen venezolano, llamado Alberto Verenzuela, un viejo amigo de la banda.

Claudia, su ex mujer y madre de sus hijos, lo despidió en redes sociales, pero a las horas eliminó la publicación.

 

 

Dejanos tu opinión