Rock Bonaerense
Entrevista exclusiva La Cielo 103.5

Alexis Turnes Amadeo y el difícil momento que atraviesa el espectáculo: “Los productores de música en vivo estamos más invisibilizados que nunca”

Alexis Turnes Amadeo es un reconocido Productor de eventos musicales de la ciudad de La Plata y contó en el aire de La Cielo 103.5, el terrible panorama que está viviendo la industria del espectáculo en la región. Escucha la nota completa.

La industria del espectáculo es una de las más golpeadas por el coronavirus y la necesidad desde el Estado de mantener a la población en cuarentena. Son miles las personas que trabajan y mueven este rubro, y hoy están desocupadas. Un productor local, relacionado a la música, contó en el programa de radio Rock Bonaerense como encaran esta situación.

Te puede interesar

El mundo del espectáculo es uno de los más golpeados a partir de la cuarentena, el aislamiento social obligatorio y de todas las medidas que se tomaron desde el Estado para evitar la propagación del coronavirus en el país. Muchos representantes de áreas relacionadas a esta industria están exigiendo algún tipo de solución para seguir existiendo.

Desde la cuenta oficial de Agentes de Prensa Argentina, se ponen de manifiesto las necesidades más urgentes de este mundo del espectáculo que fue el primero en bajar su telón, y será el último en volver a levantarlo. En el medio, miles de familias desesperadas.

“No sabemos cuándo recuperaremos nuestra actividad en su totalidad. Por eso por favor, no devuelvas tus tickets, escuchá música en streaming, dale play a los videos, comprá singles de manera digital, difundí los comunicados con novedades y todo lo que puedas aportar para que no se apague la industria musical. Porque es nuestra vocación y nuestro trabajo... hoy más que nunca #SomosMusica #SomosAgentesDePrensa”, reza el anuncio en las redes sociales de todos los artistas.