Sociedad
LO MANDÓ AL FRENTE

Rocío Marengo reprochó a su bailarín por una "apoyada" que no estaba en la coreografía

Al terminar su presentación al ritmo del reggaetón en La Academia, Rocío Marengo expuso en vivo a su bailarín por exagerar un movimiento "que no estaba marcado"

Rocío Marengo y su pareja de baile, Ignacio Pérez Cortés, se destacaron en la noche del viernes al ritmo del reggaetón en La Academia (ElTrece), aunque al finalizar su performance, se dio una polémica inesperada: la participante se quejó por un movimiento que, según señaló "no estaba marcado”.

“¡Qué apoyada, Nacho! Disculpas. No estaba marcado tan profundo, se fue como muy adentro. Perdón, pero te fuiste de la coreografía. Se resbaló con la rodilla y se fue para adelante, se me vino”, señaló la ex Masterchef Celebrity luego de culminar presentación en la última gala de la competencia de baile presentada por Marcelo Tinelli, donde realizaron una coreografía de la canción de Daddy Yankee "Gasolina".

TE PUEDE INTERESAR

¡Qué perreo intenso! Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés cerraron con un reggaetón bien arriba

Las palabras de Marengo tomaron por sorpresa al conductor de Showmatch, que reaccionó con risas ante el insólito planteo, al igual que su partenaire.

La vedette aprovechó para pedirle disculpas a Melisa, la pareja de Pérez Cortés, quien se encontraba en el estudio de La Academia. “Perdón por el disgusto de tener que verlo en vivo”, dijo ella. Él, entre risas, acotó: “Estamos trabajando, mi amor”. Además, Marengo quiso hacerle llegar las disculpas a Eduardo Fort, su pareja: “Edu, menos mal que no viniste”, concluyó ante las carcajadas de Tinelli.

El bailarín, quien se tomó con buen humor el momento, bromeó haciendo el gesto que hacen los árbitros para pedir que se revise una jugada en el VAR.

¡Qué apoyada profunda Nacho! Rocío Marengo mandó al frente el desliz de su bailarín

Más allá del confuso episodio, al momento de la devolución del jurado, Ángel De Brito le puso un 7 y destacó el desempeño de Rocío Marengo: “Me gusta mucho cómo está trabajando Rocío. Lo vi muy vintage, pero en el buen sentido. Fueron a lo clásico del reggaetón”.

Por falta de tiempo, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín no llegaron a dar su devolución, por lo que el puntaje se completará el próximo lunes, cuando continúe la ronda de baile en el programa de Tinelli.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión