Tendencias Espectáculos
Sorprendió a todos

Rocío Marengo explotó contra Eduardo Fort: "Estoy harta de mi pareja"

En medio del vivo de Showmatch, Rocío Marengo lanzó una catarsis tremenda contra su pareja, Eduardo Fort, con quien mantiene una relación hace ocho años.

En el programa de Showmatch del martes por la noche, Rocío Marengo explotó contra su pareja de hace ocho años, Eduardo Fort, mientras Pampita le daba la devolución tras su presentación. Desbordada y cansada de que su pareja no la acompañe al programa, Rocío le puso los puntos en vivo y le dio el ultimátum.

eduardo-fort-y-rocio-marengo___dUqRtvddK_720x0__1.jpg

Por la forma en que Marengo respondía a las devoluciones del jurado, Tinelli percibió que algo le pasaba, y entonces le preguntó si estaba bien; en ese momento ella tomó el micrófono e hizo una catarsis en pleno vivo: “Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de venir a acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”, expresó, desbordada en un descargo sorpresivo para todos.

TE PUEDE INTERESAR

Y luego siguió: "Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Qué le da, vergüenza?”, señaló furiosa: “Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”.

El reclamo principal de Marengo hacia su pareja era que, luego de ocho años, ella le pidió que fuera a verla a Showmatch en reiteradas oportunidades y él nunca apareció: “Eduardo Fort, hacete cargo tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá de todo”, dijo. “No hago más que remar en mi vida, sola”.

¡Explosivo descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort en vivo!

Si bien Rocío Marengo siempre tuvo el perfil de escandalizarse al aire, ya sea por enojarse con alguien en el piso o por lanzar alguna frase impulsiva, nadie se esperaba semejante reacción y descargo contra su pareja Eduardo Fort, el hermano del recordado Ricardo.

En relación a la familia de él, Marengo expresó: "Su familia me ama, la viste acá a Martita bancándome, me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada”, siguió. “Pero él como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco”, insistió.

rocio-marengo-y-eduardo-fort___--rgG3JVv_1200x630__1.jpg

Luego de que Tinelli le expresara su apoyo, Rocío Marengo finalizó diciendo: “La remo mucho, Marce, para que después me pongan, ‘la novia de Eduardo Fort’. Soy Rocío Marengo, no me importa nada que tenga una empresa. Estoy acá parada porque soy yo. Si él está enamorado como dice, que me venga a acompañar. Si tiene huevos, que se pare. Si no, chau”.

Una vez que terminó su descargo, y ante las caras de sorpresa de todos, Marengo dijo que lo ama a Eduardo, pero se cansa cuando ve que "él deja pasar la vida", y mencionó que lo ama, pero necesita que se la juegue. Luego fue a abrazar a Ángel de Brito y todos la aplaudieron.

Segundos después de sus declaraciones, Rocío habló con Teleshow y explicó los motivos que la llevaron a la catarsis. Contó que si bien fue una noche muy linda en cuanto a los puntajes que recibió, le dio pena que eso se viera opacado por lo que estaba sintiendo, y necesitó expresarlo: "me pareció lindo que la gente sepa que como cualquier mujer puede pasar un mal momento amoroso y sin tener la culpa”, explicó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión