Tendencias
EN LAS REDES

Rocío Marengo empezó un tratamiento para ser mamá

La modelo y conductora, Rocío Marengo subió una imagen desde la clínica de fertilidad en donde comenzó el tratamiento para ser mamá.

Rocío Marengo compartió imágenes desde la clínica y contó cómo está transitando un momento muy especial en su vida

La ex participante de MasterChef Celebrity está cada vez más cerca de concretar el sueño de ser mamá y compartió su felicidad en las redes sociales, "Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma".

TE PUEDE INTERESAR

Marengo se mostró muy feliz desde la clínica de fertilidad "Estoy un poquito anestesiada todavía. Con mi hermana que me acompañó. Acá vamos", señaló Roció muy emocionada por este camino que comenzará a transitar.

"Estoy muy muy feliz. Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes. Seguiré conectada conmigo misma, con mi familia y amigas (que tengo a las mejores) en este momento tan personal y deseado. Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma. Una mezcla de emociones linda pero fuerte, gracias por el respeto... Los amo", escribió Marengo en una historia de Instagram agradeciendo los mensajes que le llegaron.

Los primeros videos de Rocío Marengo en fertilizacion asistida: así lo vivió junto a sus seguidores

A pesar de no estar separada la decisión de Rocío Marengo es ser "madre soltera"

"Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor, y no desde un proyecto de haber tenido un hijo", destacó Rocío hace algunos días en diálogo con Revista Pronto.

"Dejé todos los proyectos laborales en stand by porque quiero encarar seriamente el tema de la maternidad. Para congelar óvulos, primero te ponen unas inyecciones. Lo quiero hacer para tener un back up, y si no quedo embarazada como Dios manda, sé que tendré óvulos congelados para hacer un tratamiento", señaló hace algunos años.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión