Tendencias
EN LAS REDES

Rocío Marengo defendió a su hermano tras el allanamiento de su campo

Rocío Marengo habló en sus redes sociales sobre el allanamiento al campo de su hermano y destacó que "El avión no es robado"

En sus stories de Instagram Rocío Marengo salió a defender a su hermano que se vió involucrado en un supuesto robo de una avioneta.

Esta mañana salió a la luz la noticia sobre el allanamiento al campo de Alejandro Marengo en donde encotraron una avioneta que presuntamente sería robada. Según la investigación, la avioneta que habría sido robada de un taller aeronáutico de la ciudad bonaerense de Pigüé y fue hallada en un campo de la localidad de Teniente Origone, partido de Villarino, propiedad de su Alejandro Marengo.

TE PUEDE INTERESAR

En sus redes Rocío salió a defender a su hermano, "No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablar mil horas de él. Lo admiro y amo con locura. Si lo conocen les gustaría tenerlo cerca. Estoy orgullosa de él".

"Lamento que hoy ensucien a un laburante. El avión no es robado. Entiendo que venda la historia. Tiene condimentos hermosos, pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado", comentó la mediática en sus redes sociales.

Finalmente señaló que salió a hablar porque la nombraron a ella y a su familia, "Obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombraron a mí y no tenemos nada que esconder, algo tengo que decir. Besos".

Rocío MArengo stories.png
Rocío Marengo habló sobre el allanamiento al campo de su hermano

Rocío Marengo habló sobre el allanamiento al campo de su hermano

El allanamiento del campo de Alejandro Marengo

Según informó la agencia de noticia Télam, después de un allanamiento que se realizó en la propiedad se recuperó un avión, tipo Piper Comanche 250. El operativo fue realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca.

Los detectives policiales llegaron al campo de Alejandro tras analizar una serie de pistas que apuntaban a ese lugar. Además, se indica que la investigación, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Saavedra, comenzó el lunes pasado. Todo esto surgió tras la denuncia hecha por el presunto dueño de la aeronave robada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión