Tendencias
TELEVISIÓN

Rocío Marengo criticó a la producción de MasterChef

Luego de su paso con polémica por el reality de cocina MasterChef Celebrity, Rocío Marengo volvió a arremeter contra la producción.

Rocío Marengo formó parte de la primera edición de MasterChef Celebrity y luego de varios cruces con los jurados, tuvo una salida con polémica. Ni bien fue eliminada Marengo demostró su molestia con la producción y cuestionó la edición del programa. Ahora unos meses después y ya instalada en "Showmatch", Marengo volvió a despotricar contra el programa.

En una entrevista con Intrusos, la modelo explicó que ella iba con la idea de estar en un reality pero que en realidad, “está todo editado y arman personajes”.

TE PUEDE INTERESAR

“Cuando hay edición, es más complicado el tema. No lo tomo como que es igual. Esto es reality, en esto me van a ver con mis cosas buenas y malas”, señaló y afirmó que ese estilo de programa la terminó perjudicando.

Finalmente apuntó a una edición maliciosa por parte de la producción para hacerla quedar mal, "La edición me jugó una mala pasada. No me fui enojada pero no me gustó ser parte de algo editado, no me gustó”.

MasterChef Celebrity 3 está tomando forma

El reality MasterChef Celebrity 3 está en pleno proceso de armado y ya fueron varios los famosos contactados para formar parte del programa.

En esta última semana se supo que están tentando a Soledad Silveyra y Rochi Igarzabal a Denise Dumas, Fátima Flores, Gastón Soffritti, Tití Fernandez y al ex Gran Hermano Santiago Almeida.

Además ya estaría cerrada la participación de Locomotora Castro y encaminadas las de Jésica Cirio, Sofía "Jujuy" Jiménez, el periodista de policiales Mauro Szeta, Andrea del Boca, Rodolfo Ranni y Rodrigo Noya.

Además es sabido que la producción quiere a Wanda Nara en la cocina. La idea es que la empresaria permanezca en Europa hasta el cierre del torneo local y pueda venir junto a su familia a la Argentina mientras dure el receso del fútbol.

De seguir adelante en a competencia, verían junto a la producción como organizar sus compromisos laborales en el Viejo Continente para poder permanecer en el país.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión