Tendencias
POLÉMICA

La insólita comparación de Rocío Marengo que generó rechazo

Rocío Marengo hizo una lamentable comparación entre su "Baile del Koala" y el atentado a la AMIA y tuvo que salir a pedir disculpas.

Rocío Marengo fue invitada a l programa de El Nueve "Hay que ver", el programa que conducen que conducen José María Listorti y Denise Dumas y al referirse a una coreografía del "Bailando" hizo una compración que generó repudio en las redes.

En medio de una discusión en relación al año en el que se hizo famoso "El Baile del Koala" de Rocío Marengo Denise Dumas recordó el año exacto, “Me acuerdo de estar embarazada de Ema, que nació en 2007, que era el tema del Koala, en esa época”.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de este declaración Marengo quiso hacer una broma y terminó haciendo una lamentable comparación sobre su baile, “El Koala es como la AMIA, todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso, ¿entendés? Denise estaba embarazada”.

Listorti se rescató rápidamente de la burrada que había cometido Marengo y pidió salir rapidamente de esa comparación, "No se si es el mejor ejemplo" señaló.

Rocío Marengo comparó el “Koala” con la AMIA

Tras sus desafortunados dichos Rocío Marengo tuvo que salir a aclarar que no había sido un comentario con mala intención y tuiteó, "Tengo muy claro que personas bien intencionadas y con buena leche jamás dudarían de mi palabra y entenderían que quise decir. Mi respeto a los familiares y víctimas de los atentados. #ProhibidoOlvidar #justicia #amia #torresgemelas".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmarengorocio%2Fstatus%2F1376672199948566530

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión