Tendencias Espectáculos
Efecto dominó

El lapidario mensaje de la hija de Fort contra Rocío Marengo: "No es más bienvenida en la familia"

Luego de la fuerte catarsis de Rocío Marengo sobre su relación con Eduardo Fort, la hija del empresario salió a hablar y fue contundente. ¡Enterate!

Rocío Marengo explotó en el programa de anoche de Showmatch y criticó fuertemente a su pareja, Eduardo Fort, dejando en claro que estaba pasándola mal y que le afectaba que él no quisiera mostrarse en el piso del programa junto a ella.

"Estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados! Soy su mujer desde hace ocho años, y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?", expresó Marengo, desbordada y con mucha angustia.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de la polémica que generó el descargo en pleno vivo de La Academia, la hija de Eduardo Fort, Macarena, se expresó a través de su cuenta de Instagram como también en Los ángeles de la mañana y se mostró enfurecida.

A través de una historia de Instagram, Macarena lanzó una frase lapidaria para Rocío Marengo: “No le temo al enemigo que te ataca, sino al falso amigo que te abraza”,haciendo referencia al dicho popular.

macarena-fortjpg.jpg

Luego, la furia de la joven siguió en Los Ángeles de la mañana cuando Ángel de Brito leyó al aire el mensaje que le mandó Macarena: "'Hola Ángel, soy Macarena Fort, la hija de Eduardo. Mirá, yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja. Ese es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá y, después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida'". Y luego agregó: "Se lo mandé a ella, pero se ve que hablar en tele puede y pero no tiene tiempo para responder un mensaje’".

eduardo-fort-con-su-hija___HMQqe6Y8r_720x0__1.jpg
Eduardo Fort, junto a su hija Macarena

Eduardo Fort, junto a su hija Macarena

En ese marco, Ángel de Brito le preguntó a Macarena qué fue lo que más le molestó del tremendo descargo de Rocío Marengo, y ella respondió: "Todo lo que dijo. Las formas. Sabiendo que mi papá no es una persona mediática, ¿por qué lo dice en la tele y no en la intimidad? Uno siempre tiene que medir sus palabras, más sabiendo la cantidad de gente que te ve y la repercusión que puede tener en la familia. Tengo dos hermanos, de 14 años, que van al colegio y capaz les hacen comentarios no debidos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB1C6trXHZmC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAM8z8A0MRcU9kpu9qrgyLe837EBkZCRRb9DHHtiZCItu3rs4pFdYWnGnpqpZBcC6LsF6bBh8ZCWZAN6vNQsW7YdAKmMLl0V6hGbMF28w5yjCoZCZAQbsMdjAMhpnbILZAh1HEAlD7QBXpZBmptoLUvSslaottLZB8AgZDZD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión