TELEVISIÓN

Rocío Marengo vs Martitegui: Guerra declarada en MasterChef

El programa del día jueves trajo nuevamente el conflicto entre algunos de los participantes y el jurado más polémico de MasterChef

Sin dudas, German Martitegui se ha convertido en el jurado más controversial de MasterChef Celebrity y en el programa del día jueves tuvo un fuerte cruce con Rocío Marengo.

Tras estar ausente un par de semanas por haber dado positivo en coronavirus Germán Martitegui volvió a MasterChef y se mostró un poco más amable con alguno de los participantes con los que más "pica" tiene como Federico Bal, Rocío Marengo y Nacho Sureda, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo este jueves volvió a ocupar el rol de "jurado malo" y se cruzó fuerte con Rocío Marengo. Luego de que la participante cometió un error en su preparación, el jurado fue implacable y destruyó el plato de Marengo al igual que su actitud en la cocina.

Lo cierto es que Rocío Marengo decidió comer la salsa criolla que había realizado en su plato mientras escuchaba la devolución de otro de los participantes y esto le cayó muy mal a Martitegui que no se lo dejó pasar. Además le marcó que cuando todos sus compañeros habían terminado ella continuaba poniendo cosas en su plato.

“Voy a decirte algo antes de probar. Este es un concurso de cocina muy respectado que se da en 54 países hace cinco años y tiene reglas. El hecho es que vos hayas levantado la mano y siguieras poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros”, destacó Martitegui visiblemente ofuscado.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1334681903912411138

Rocío Marengo se retiró tras la devolución y lejos de haber rescatado algo del consejo del jurado continuó comiendo la salsa criolla en clara muestra de rebeldía. No contenta con eso luego en la devolución de su compañera Sofia Pachano interrumpió en varias ocasiones al jurado, contradiciendo lo que estaban opinando sobre su plato.

Seguramente esta actitud no haya caído para nada bien en el jurado y en la gala de eliminación del día Domingo se verá cuál va a ser el trato del jurado para con Marengo.

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión