Sociedad
ALERTA DE TRANSPORTE

El Tren Roca funciona con servicio reducido

Por falta de alimentación de energía eléctrica, desde Trenes Argentinos informaron que varios ramales de la Línea de Tren Roca están con servicio reducido.

Varios ramales del Tren Línea Roca se encuentran con servicio reducido debido a una falla en la alimentación eléctrica, según lo informó Trenes Argentinos, empresa que gerencia a ese medio y que depende del Ministerio de Transporte.

De acuerdo con lo que informaron en su cuenta de Twitter, hay servicios reducidos entre Quilmes-Bosques, Quilmes-La Plata, Temperley-Bosques, Temperley-Korn y Temperley-Ezeiza por falta de alimentación de energía en catenaria (el servicio de alimentación por cables aéreos).

TE PUEDE INTERESAR

Embed

La mayor complejidad del incidente radica en el que sucede en el horario pico de circulación de trabajadores, y por este motivo la Estación Constitución permanece en estado de caos y muchas personas no encuentran alternativa de transporte.

Por el momento, desde Trenes Argentinos no confirmaron cuándo volverá el servicio a la normalidad.

Entradas las primeras horas de la noche, desde la empresa afirmaron en Twitter que "los servicios eléctricos restablecen sus recorridos completos desde la cabecera Plaza Constitución con demoras y cancelaciones tras falla eléctrica en el sistema de catenarias", por lo que la situación del transporte empezó a regularizarse para el final del día.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión