Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

Violento robo en una quinta: otra vez un niño en el medio

El violento asalto ocurrió en Ituzaingó. Cuatro ladrones ingresaron armados a la vivienda en la que estaba un matrimonio con un niño

Momento de extrema tensión se vivieron en la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde un un nene de tres años quedó en medio de un violento robo que se produjo en una quinta y salió ileso de milagro.

TE PUEDE INTERESAR

El episodio tuvo lugar a las 12 del jueves cuandocuatro ladrones fuertemente armados con pistolas y revólveres treparon el portón de entrada de una vivienda ubicada en la calle Gómez Carrillo, en Villa Udaondo, e ingresaron al lugar para robar.

En la casa se encontraba un matrimonio con su pequeño hijo de apenas tres años, quien quedó en medio de las amenazas de los ladrones hacia sus padres mientras los apuntaban con sus armas.
ITUZAINGÓ: ROBO 'PIRAÑA' A DOS FAMILIAS DE VILLA UDAONDO

"Entran cuatro delincuentes armados, yo estaba en la planta alta y se ve en las cámaras que uno me apunta cuando me ve por la ventana y cuando me di vuelta vi a mi marido con el bebé encañonado en planta baja", relató Gisela, madre del niño, en declaraciones al canal de noticias TN.

La mujer aseguró que les dio "todo lo que tenía" y que los asaltantes la "quisieron atar pero no encontraban los precintos", por lo que ella "trataba de calmarlos todo el tiempo".

Tras apoderarse de dinero y algunos objetos de valor, los ladrones huyeron por el alambrado de la casa vecina, donde se hallaba una mujer, a quien también amenazaron y asaltaron.

Luego, huyeron a bordo de un Fiat uno, pero los damnificados llamaron al 911 y personal de la comisaría 3ra. inició un operativo cerrojo en la zona.

Según las fuentes, los efectivos interceptaron a los sospechosos en el puente de la colectora mano a Luján, altura Camino del Buen Ayre, donde uno fue detenido y tres huyeron corriendo, aunque uno de ellos también fue aprehendido.

La policía secuestró una mochila que contenía 80.000 mil pesos, una PlayStation color azul y ropa de las víctimas que acababan de ser robadas, añadieron los voceros.

Los sospechosos, de 35 y 56 años, quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Ituzaingó, en una causa caratulada como "robo agravado por ser en poblado y en banda".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión