Tendencias
FUE A CABALLO

Video de un robo al estilo del Lejano Oeste en Brasil

Un video de cámara de seguridad muestra a dos asaltantes a caballo en un robo en una tienda de comestibles en Goiana, Brasil, que parece de película

El robo ocurrió ayer jueves a la tarde en la playa de Carne de Vaca, en la costa norte del estado de Pernambuco. Dos hombres jóvenes y encapuchados se llevaron todo el dinero del cajero, según contó el propietario y quedaron registrados en un video.

TE PUEDE INTERESAR

Una cámara de seguridad captó el momento en que estos dos atracadores a caballo llegaron a gran velocidad para robar un pequeño mercado ubicado en la playa denominada Carne de Vaca, en el municipio de Goiana, en la Costa Norte de Pernambuco, y luego huyeron.

El insólito hecho tuvo lugar el jueves por la tarde según informó la Policía Militar que asiste esa zona.

YouCut_20201211_151309381.mp4

Video del robo a caballo en Brasil

En el video, enviado por WhatsApp a la TV brasileña O Globo, se puede ver toda la acción de los bandidos, quienes llegaron encapuchados y vestidos de blanco sobre un caballo.

Afuera del establecimiento, dos empleados estaban hablando cuando fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes saltaron del animal.

Uno de los asaltantes ingresó al lugar y otro esperaba afuera, cerca del caballo.

También se puede observar como algunos clientes salen del pequeño almacén y en menos de dos minutos los bandidos se van con una bolsa de dinero y una pistola en la mano, al mejor estilo del Far West que se veia en las películas estadounidenses. Ninguno fue herido.

Según el dueño del establecimiento, que prefirió no darse a conocer públicamente, los delincuentes llegaron alrededor de las 17:30 y se llevaron todo el dinero recaudado ese día.

La Policía Militar informó que agentes de la 3ª Compañía Independiente de Policía Militar (CIPM) recibieron la denuncia y acudieron al lugar en busca de los sospechosos. Según los informes, huyeron a un área de bosque cerca de la tienda de comestibles, conocida como Rio Doce.

Los equipos de Policía Militar realizaron búsquedas pero no localizaron a los sospechosos.

TE PUEDE INTERESAR