Judiciales y Policiales
DENUNCIARON EL ROBO DE UN CAMIÓN

Tres de Febrero: detenidos por una falsa denuncia de robo

Dos repartidores que denunciaron el robo del camión con el que trabajaban en Tres de Febrero, fueron detenidos por entregarle el rodado a un tercer cómplice

Dos repartidores de una empresa de panificados, que habían denunciado el robo del camión con el cual realizaban la distribución en el partido bonaerense de Tres de Febrero, fueron detenidos acusados de haberle entregado el rodado a un tercer cómplice, que también fue apresado, con el objetivo de quedarse con la recaudación, informaron hoy fuentes policiales.

Todo ocurrió el pasado martes, cuando un hombre, identificado como Ariel Zalazar (24), se encontraba junto con un compañero, Jeremías Sebastián Peralta (24), realizando el reparto de la empresa Fargo por la calle Arabia de Siria y Besares, en la localidad de José Ingenieros, del mencionado partido de la zona oeste del conurbano.

TE PUEDE INTERESAR

Según su testimonio, en ese momento fue abordado por un auto con dos hombres armados, quienes les robaron el camión mientras que ellos fueron secuestrados y liberados en el partido de Tigre.

Fuentes policiales aseguraron a INFOCIELO que en ese momento, efectivos de la comisaría 8va. de José Ingenieros comenzó con las tareas investigativas.

A partir de los relatos contradictorios de las víctimas, se comenzó a trabajar en la pista de una falsa denuncia realizada por los trabajadores con el objetivo de quedarse con la recaudación del reparto, que sería de aproximadamente 300.000 pesos, y que se encontraba en la caja de seguridad del rodado.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín ordenó un allanamiento de urgencia en un domicilio de la calle Formosa al 1800, de Manuel Alberti, en Pilar, donde el rodado fue localizado gracias al rastreo satelital que poseía.

Dentro de la caja de seguridad se hallaron 74.000 pesos, por lo que fueron detenidos los dos encargados de la distribución, junto a un ciudadano peruano identificado como Rover Fernando Yanivilca Rojas (51), quien se encontraba en la vivienda donde estaba escondido el camión.

Los tres hombres fueron acusados de “falsa denuncia de robo, hurto y encubrimiento”, añadieron las fuentes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión