Sociedad Municipios
“LXS SALVAJES”

Llega un nuevo festival para ayudar al primer santuario de animales rescatados de La Plata

El evento tendrá lugar la noche del sábado 13 de abril. Habrá comida vegana, bebida, sorteos y espectáculos artísticos. El actual refugio alberga en City Bell a más de 250 animales alejados del maltrato.

Cuando estaba cada vez más cerca de convertirse en el primer santuario de animales de La Plata"Lxs Salvajes" sufrió un robo  que  los obligó a empezar de cero.

Ante este escenario, activistas buscan hacer realidad el segundo “Festival Salvaje” en la ciudad, con el objetivo de recaudar fondos para que el refugio que actualmente funciona en un predio alquilado de City Bell pueda trasladar a los más de 250 rescatados a un nuevo espacio en Abasto

TE PUEDE INTERESAR

El evento solidario tendrá lugar el sábado 31 de abril desde las 20:00 en Diagonal 77 entre 4 y 46 Nº359. Además de patio de comidas, habrá sorteos, bandas en vivo y shows.

Desde la organización, convocan a voluntarios, artistas y emprendimientos que deseen formar parte del festival con colaboraciones, espectáculos y donacionaes. Los interesados pueden comunicarse con "Lxs Salvajes" a través de Facebook

Entre los animales que viven actualmente en el refugio se encuentran varios ejemplares trasladados desde la República de los Niños y los dos cerdos rescatados luego del vuelco del camión en Campana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión