Judiciales y Policiales Municipios
Repudio

Le robaron a una pareja de jubilados los ahorros que juntaban hace 20 años para poder realizar un viaje

Tres sujetos en La Plata ingresaron a la vivienda de los abuelos y los encerraron en el baño para luego llevarse 5.500 dólares. Las víctimas tenían el sueño de viajar a Italia con la suma que habían juntado durante varios años.

Un hecho repudiable ocurrió en La Plata durante el fin de semana cuando tres sujetos ingresaron a una vivienda donde se encontraba una pareja de jubilados para robarles. Los ancianos fueron encerrados en el baño y luego se llevaron una suma de dólares que los abuelos juntaban hace 20 años para poder realizar un viaje.

En la oportunidad, los ladrones también se llevaron cinco anillos de oro que la pareja pensaba vender para sumar más dinero para el viaje, ocho relojes, pulseras y un par de aros. Todo pasó cuando el abuelo abrió la reja para que su perra pudiera salir. Entonces, un hombre que estaba acompañado por sus personas más le apuntó con un arma de fuego y lo obligó a ingresar.

TE PUEDE INTERESAR

Egidio, víctima del atraco, detalló que "hace 20 años que venimos ahorrando para poder cumplir este sueño y por culpa de estos ladrones, que se llevaron los 5.500 dólares no podremos hacerlo realidad".

Luego indicó que “me llevaron a nuestra pieza. Mi mujer estaba en el baño y luego nos hicieron sentar en la cama y nos taparon la cara con sábanas".

Finalmente, cuando los individuos huyeron, los abuelos estuvieron encerrados en el baño por más de cuatro horas hasta que llegó su yerno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión