Judiciales y Policiales Municipios
En un escruche

La Plata: tres delincuentes roban en local del centro comercial de calle 12

Fue en 56 entre 11 y 12. Los vándalos rompieron un blíndex y ganaron el interior del negocio. Sacaron el dinero de la caja registradora y mercadería. La propietaria avisó a la Policía y cuando los uniformados llegaron los ladrones ya no estaban. Investiga la comisaría Novena

Tres delincuentes irrumpieron tras violentar una persiana y una puerta en un local de venta de prendas de vestir ubicado en el centro comercial de calle 12 de La Plata y escaparon con dinero y mercaderías, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Este nuevo hecho de inseguridad se produjo ayer a la madrugada en el comercio de razón social Mir Shana, situado en 56 entre 11 y 12.

TE PUEDE INTERESAR

Los vándalos rompieron una cortina metálica y una puerta de blíndex y se metieron al comercio. Enseguida sacaron la plata que había quedado en la caja registradora y prendas de vestir.

El atraco fue advertido por la dueña del negocio, de 61 años, la que fue notificada por el sistema de alarma y enseguida avisó al servicio de emergencia 911.

Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría Novena llegaron al lugar del hecho pero los ladrones ya no estaban. Ahora se analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los autores del robo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión