Judiciales y Policiales Municipios
Armados con cuchillos

La Plata: osados ladrones asaltaron un comercio a metros de la Departamental de la Policía

Ocurrió en 12 entre 60 y 61, en un local de venta de carteras. Los delincuentes redujeron a dos empleadas y se llevaron la recaudación. Escaparon. Investiga la comisaría Novena

Dos sujetos que se hicieron pasar por clientes cometieron un robo en un comercio ubicado a metros de la sede de la Departamental de la Policía Bonaerense en La Plata, cuando amenazaron con cuchillos a dos empleadas y huyeron con el dinero de la caja registradora, informaron desde la fuerza.

El caso se produjo el viernes pasado, cerca de las 19.30, en momentos en que no había clientes. Dos sujetos ingresaron y una de las empleadas del comercio XL pensó que iban a comprar algo. Se equivocó. Uno de los jóvenes esgrimió un cuchillo y la intimidó para que le diera el dinero de la recaudación.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima, identificada oficialmente como Yésica Lorena Ospital, no tuvo mucha opción, y permitió que los ladrones pudieran acceder a la caja. Los delincuentes se alzaron con unos 1.500 pesos y se fueron caminando.

Alertados por el servicio de emergencias 911 llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Novena. Luego de averiguar las características físicas y las indumentarias que llevaban los asaltantes, salieron a buscarlos.

El operativo cerrojo por ahora no dio resultados. Los investigadores policiales analizan las cámaras de seguridad del centro comercial para identificar a los ladrones.

El hecho fue caratulado como robo calificado con intervención de la UFI n° 9 de Autores Ignorados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión