Judiciales y Policiales
INSEGURIDAD EN LA CAPITAL DE LA PROVINCIA

La Plata: mordieron a un kiosquero durante un robo

Durante los últimos días, se registró un irrisorio robo en un kiosco de 138 y 485 de La Plata donde un delincuente mordió a su víctima

judiDurante los últimos días, se registró un irrisorio robo en un comercio de 138 y 485 donde un delincuente mordió a un kiosquero cuando éste se resistió al atraco y mientras forcejeaban para sacarle el arma.

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo cuando el delincuente, haciéndose pasar por cliente, le pidió al kiosquero que lo dejara pasar al negocio. El comerciante se negó y le dijo que lo iba a atender por la ventanilla, el delincuente pidió un jugo y cuando se lo fue a entregar sacó el arma y obligó a la víctima a que le abriera la puerta.

TE PUEDE INTERESAR

El comerciante se defendió y forcejeó por el arma pero el criminal atinó a morderlo y luego logró ingresar al negocio. Posteriormente a reducirlo, se llevó bebidas alcohólicas y dinero.

ESCRUCHE EN VILLA ELISA

En las últimas horas ocurrió un robo bajo la modalidad entradera en Villa Elisa, donde un grupo de desconocidos ingresó a un departamento y se llevó hasta las zapatillas de las víctimas.

De acuerdo a la información a la que accedió INFOCIELO, el lamentable hecho tuvo lugar en la zona de las torres de barrio, ubicadas en la zona de calle 419 y escasos metros de la subida a la autopista. Los delincuentes ingresaron a la vivienda forzando uno de los accesos y ante la ausencia de sus moradores se tomaron su tiempo para tomar todos los elementos de valor que eran de su interés.

Entraron a través de una las ventanas, luego de romperla. Una vez que ganaron el interior del departamento, los hampones comenzaron a recorrer todos los rincones y habitaciones, buscando dinero en efectivo. Si bien se desconoce cuántos minutos estuvieron allí, se cree que actuaron con rapidez, aunque se alzaron con diversos elementos.

Entre otras cosas, el botín estaba compuesto por una mochila, una billetera en la que la víctima tenía algunos pesos y documentación personal, como así también un cuaderno de actuación de color amarillo con puntos blancos. Este es el elemento que más le interesa recuperar a la damnificada, debido a que tenía varias anotaciones de importancia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión