Judiciales y Policiales
DROGARON AL PERRO

La Plata: feroz robo a una familia dueña de una maderera

Una familia dueña de una maderera ubicada en La Plata fue víctima de un feroz robo perpetrado por al menos dos delincuentes quienes son intensamente buscados

El dueño de una maderera de la localidad de Melchor Romero, ubicacada en inmediaciones de La Plata, fue víctima de un salvaje robo por parte de una banda de delincuentes; él y su familia vivieron una verdadera pesadilla. El hecho dejó conmocionados a los vecinos y por el momento no hay detenidos.

Según la información a la que accedió INFOCIELO todo ocurrió durante horas de la madrugada, cuando el damnificado salía de su casa para ir hasta su negocio, ubicado en la zona de 520 y 161 pero, en cuanto abrió la puerta se topó con tres individuos, quienes mediante golpes y amenazas lo obligaron a entrar nuevamente.

TE PUEDE INTERESAR

En el interior también estaba el resto de su familia y los delincuentes no dudaron en darle un culatazo al hijo del propietario, para después reducir a todos los presentes. Con armas de fuego en sus manos, comenzaron a recorrer cada rincón del inmueble, apoderándose de todo lo que encontraban.

Si bien estuvieron solo unos minutos en el interior, cada segundo fue una eternidad para las víctimas, quienes vivieron en carne propia un violento episodio de inseguridad. De esta manera, los ladrones se hicieron de una importante suma de dinero, como así también de varios objetos de valor, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Producto de los golpes, el dueño de la maderera de La Plata terminó con importantes hematomas en el cuello y los brazos, además de un corte en el cuero cabelludo producto de un culatazo. Sin dudas, es una muestra de la violencia extrema con la que actuaron los implicados.

A pesar de las lesiones sufridas, ninguna de ellas suponía un riesgo para la vida de los damnificados, aunque el mal momento vivido sin lugar a dudas fue terriblemente angustiante. Además, el robo de todos sus ahorros representó una importante pérdida para la familia.

En cuanto a cómo hicieron los ladrones para ingresar a la vivienda, primero adormecieron al perro guardián y después cortaron el cerco perimetral, para ya una vez en el terreno dirigirse hasta la finca y atacar por sorpresa al propietario. Si bien se hizo la denuncia correspondiente, aún los feroces delincuentes gozan de libertad y disfrutan del dinero que robaron.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión