Judiciales y Policiales Municipios
Osado golpe en la capital Provincial

La Plata: asaltan un supermercado chino armados con una granada y un cuchillo

Ocurrió en la localidad de Gonnet. Actuaron dos ladrones jóvenes. Redujeron a clientes y empleados. A la cajera le pusieron el arma blanca en el cuello. Se alzaron con unos 10.000 pesos y un celular. Investigan si huyeron con ayuda de un cómplice en un auto

Dos jóvenes irrumpieron en las últimas horas en un supermercado chino de Gonnet armados con una granada y un cuchillo, redujeron a clientes y empleados y se robaron unos 10.000 pesos y un celular en un atraco que duró menos de un minuto, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento atraco sucedió en el comercio ubicado en 29 entre 496 y 497 cuando dos sujetos, uno encapuchado, y el otro tapándose el rostro con el cuello del buzo, se metieron al local y amenazaron de muerte a los presentes.

TE PUEDE INTERESAR

Mientras uno levantó su brazo derecho con una granada en su mano y amenazó con detonarla si alguien ofrecía resistencia, el otro corrió a la caja y agarró la recaudación, unos 10.000 pesos y un celular.

Los delincuentes escaparon corriendo con el botín en su poder. Al parecer se subieron a un auto donde los esperaba un cómplice y desaparecieron de la zona.

El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del supermercado y ese material está en poder de los investigadores policiales de la comisaría Decimotercera.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión