Judiciales y Policiales Municipios
Fue detenido en Quilmes

Golpeó a una mujer en la cara y la tiró al piso en un robo

Un joven de 19 años cayó en dos allanamientos. Para la Policía, el detenido golpeó a una mujer en un robo. Secuestraron carteras

Un joven de 19 años fue detenido hoy acusado de golpear a una mujer en la cara para robarle sus pertenencias en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

El arresto se llevó a cabo esta madrugada en el marco de la pesquisa que se inició tras el robo cometido el pasado 13 de noviembre, en la intersección de las calles Dorrego y Sarmiento, de la mencionada localidad del sur del conurbano.

TE PUEDE INTERESAR

Allí una mujer, identificada por las fuentes como Roxana Ayala Martires, fue abordada por un joven con intención de robo, que le propinó un golpe de puño en el rostro, la hizo caer al piso y le sustrajo sus pertenencias.

Según las fuentes, los efectivos realizaron las tareas de investigación pertinentes y dieron cumplimiento a dos órdenes de allanamiento en busca del autor del hecho delictivo.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la comisaría Primera de Quilmes y Grupo Táctico Operativo (GTO) de la seccional, quienes lograron la detención de un sospechoso, identificado como Leandro Gustavo Alarcón (19). por el delito de robo y lesiones, agregaron los voceros.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de Mariana Curra Zamaniego, quien realizó las actuaciones de rigor.

En la casa del sospechoso, en la calle French entre Sardeu y Syerra los detectives hallaron carteras, billeteras y prendas de vestir.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión