Judiciales y Policiales
No se salva nadie

General Pacheco: Valeria Archimó fue víctima de un robo en un centro comercial

Delincuentes forzaron el auto de Valeria Archimó y sustrajeron objetos de valor y los pasaportes de toda la familia. También fueron violentados otros tres vehículos. Quejas por que las cámaras de seguridad no funcionan

La bailarina Valeria Archimó denunció hoy que delincuentes forzaron su auto y le robaron pertenencias cuando estaba estacionado en un centro comercial del partido bonaerense de General Pacheco, donde también fueron violentados otros tres vehículos.

El robo se produjo ayer cerca de las 21.30 en el estacionamiento del centro comercial Novo Pacheco, situado en Boulogne Sur Mer 1275, donde Archimó dejo su Chevrolet Camaro estacionado.

TE PUEDE INTERESAR

Según la denuncia, delincuentes forzaron una de las puertas del auto y se apoderaron de sus pertenencias, entre ellas los pasaportes de todos los integrantes de su familia.

La bailarina contó esta mañana que el robo fue cometido cuando fue a una farmacia ubicada en el centro comercial.

"Me abrieron una de las puertas y me robaron la cartera. Yo dejé la cartera en el auto y me la manotearon y se llevaron los pasaportes y documentos muy importantes para mí. Tengo la esperanza de que me la devuelvan", expresó.

"No solo a mí me robaron. Hubo otros tres autos que sufrieron robos con la misma modalidad. El chico de seguridad no vio nada y las cámaras de seguridad del lugar no graban", se quejó Archimó.

La denuncia fue radicada en la comisaría de General Pacheco, con jurisdicción en la zona.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión